BIENVENIDO A COCINA Y VINO!

Cumpleaños en la oficina

Los cumpleaños en la oficina son un momento de esparcimiento y unión laboral que permite la interacción con los colegas. Aquí tienes tres opciones, para tres momentos del día en el que podrás agasajar a tus compañeros. 

Desayuno mensual: Un desayuno mensual de cumpleaños es una manera sencilla de reconocer los cumpleaños en la oficina. Elija un día como el primer lunes de cada mes para designar esta celebración. Sostenga el desayuno una hora después del inicio de la jornada de trabajo oficial. Esto les permite comprobar sus mensajes y manejar las actividades inmediatas de la mañana antes de ir al desayuno. Para la comida, se debe buscar algo simple como pastelillos o empanaditas, medialunas rellenas, panquecas o una bandeja de fiambres con panes frescos y jugos naturales para beber. 

After office: Una cena de cumpleaños es una opción que permite a todos los empleados para celebrar. Pida a cada empleado traer comida para compartir, así habrá más variedad de alimentos y bebidas. La comida no debe ser muy preparada, es aconsejable que sean canapés, paninis, mini tartaletas; que sean fáciles de comer y que no requieran mucha cocción, por si no se tienen esos elementos en la oficina. 

Torta de cumpleaños: Una torta de cumpleaños es una manera simple y clásica para celebrar un cumpleaños de oficina. Puede seguir la tradición de picar una torta grande o presentar dulces individuales para más comodidad. Cupcakes decorados con motivos de fiesta y hasta un toque de licor, tartaletas dulces, y dulces fríos. 

comments

@Cocinayvino

Receta de Pata e grillo, paso a paso de este plato larense