BIENVENIDO A COCINA Y VINO!

Cocina como Víctor Moreno

Al oír la palabra ceviche, es usual que no se relacione con gastronomía típica venezolana, pues es un plato proveniente de las regiones de la cuenca del Pacífico de nuestro continente, como Perú y México; sin embargo, nuestro chef Víctor Moreno se apasionó por este platillo y se especializó en hacerlo. Ahora, presenta sus recetas en un libro de El Nacional.

En Ceviches, Moreno comparte sus más preciados secretos sobre la preparación del famoso plato que deleita día a día los paladares de miles de personas, especialmente en América Latina.

En este libro se encuentran desde las recetas más comunes de esta preparación hasta las más exóticas,  como la del delicioso ceviche de naranja agria. También nos sumerge en el mundo de otros platos, de preparación muy similar al platillo peruano y muy conocidos por todos los venezolanos, como el célebre “vuelve a la vida”, y nos permite viajar al extranjero con platos como el “ceviche acapulqueño”.

Por la versatilidad que da este bocado, Moreno se permitió dar rienda suelta a su imaginación y plasmó en cada receta su toque típico de gastronomía venezolana moderna, que lo ha hecho merecedor de gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Además de las 32 suculentas recetas de ceviche que se encuentran en este libro, hay unas cuantas para preparar acompañantes ideales para degustar el suculento plato.

Incesante en su amor por el ceviche, que se percibe en cada página, Moreno también agrega un plus a su libro con una breve reseña histórica del plato desde sus orígenes hasta nuestros días.

comments

@Cocinayvino

Receta de Pata e grillo, paso a paso de este plato larense