BIENVENIDO A COCINA Y VINO!

Si te cocino te como, un libro para que los solteros no sufran en la cocina

El domingo 21 de julio se presentará en la Librería Kalathos, ubicada en el Centro de Arte los Galpones, el libro Si te cocino te como, escrito por Juan Carlos Bruzual y Pocho Garcés, y con el sello de Los Libros de El Nacional.

El chef panadero Juan Carlos Bruzual es director de IEPAN y autor de Panes venezolanos. Por su parte, Pocho Garcés es chef de la posada Valetico y miembro fundador de Venezuela Gastronómica.

Todo comenzó cuando Garcés empezó a publicar recetas en 140 caracteres (@recetasen140), a la vez que Juan Carlos seguía intentando que sus recetas entraran en un tuit.

Entre receta y receta, usando el hashtag #comidadesoltero, deciden crear una cuenta que da a los solteros, recetas fáciles, con ingredientes sencillos, para que puedan cocinar rápidamente, deliciosas y auténticas comidas para hombres “maleteados”.

Según las propias palabras de Juan Carlos Bruzual, “@comidadesoltero es una cuenta donde se usa la cocina para cautivar a las mujeres y a todas las mujeres les encanta que las seduzcan.” Asegura que también ha sido un trampolín para él y para Pocho Garcés, ya que les ha permitido el trabajo individual de cada uno.

A partir de esta idea, estos grandiosos chefs se reúnen para dar vida a un libro que reúne sus recetas de 140 caracteres en su cuenta de Twitter: @comidadesoltero. La obra ya se encuentra a la venta en las principales librerías del país.

Libros El Nacional y Kalathos invitan a todo público este domingo, 21 de julio a las 2:00 pm, para presentar su más reciente publicación: Si te cocino te como.

comments
Artículos relacionados
Tapas y pasapalos
La clave de este plato es el suave sabor a limon, con el zumo en la manzana y la piel en la crema
Ensaladas
Esta ensalada combina las propiedades refrescantes de la naranja y la dulzura extra que aportarán los trocitos de dátiles
Ensaladas
La textura crujiente del berro y su particular sabor, resaltarán en esta ensalada. Además, el berro es una fuente natural de...
Noticias
Los prestigiosos chefs tienen sus ojos sobre la capital inglesa, especialmente ahora que vienen los Juegos Olímpicos
Principales
El aroma y sabor que este licor mexicano brinda, hacen de este plato algo fresco y original
Artículos del Autor
Principales
Disfruta de esta rapida y sencilla receta, con un sabor distinto, en cualquier ocasion
Principales
Estos mejillones, condimentados con ajo, perejil, limon, sal y pimienta, no mas faciles de cocinar de lo que se cree
Bebidas no alcohólicas
Las uvas no son exclusivamente para hacer vinos, prepara esta sencilla y deliciosa bebida para que sorprendas en el desayuno
Cocteles
Esta forma en la que los ingleses disfrutaban de la ginebra data de mediados de siglo XIX
Ingredientes
Con algo de practica dominaras esta masa, muy util para darle un envoltorio crujiente a muchas preparaciones

@Cocinayvino

Mondaditos de queso de cabra. Receta de Pocho Garcés