BIENVENIDO A COCINA Y VINO!

Del 11 al 13 de julio el restaurante itinerante llega a Maracaibo

Con un menú inspirado en la comida rápida, Luis Daniel Rojas y Nidal Barake llevarán a Maracaibo, por vez primera, su restaurante itinerante conocido como Gastropop. Del 11 al 13 de julio, a partir de las 8 p.m. y hasta la medianoche, estarán en Crocanticas Café para deleitar a los asistentes con sus platos fuera de lo común.

Los sándwiches de asado negro, con aguacate, peruano de chicharrón y con pescado tempura en salsa verde; la arepa negra de solomo, queso palmita rallado, pimientos salteados y guasacaca; o el chivo en coco, camarón y curry, son algunas de las opciones que se podrán disfrutar acompañadas por el Oreo tempura, las galletas Chocobacon o tal vez por un Chocolanco y chile.

Rojas y Barake comenzaron a ofrecer a los caraqueños esta original propuesta de restaurante nómada desde el 2010, en Chacao Bistró. Fusionando tendencias e ingredientes de distintas partes del mundo con platos típicos, Gastropop ha conquistado suficiente éxito como para llegar a presentar fuera del país, en el café Broka en México.

Twitter: @GasTROPop

Facebook: GasTROPop

comments

@Cocinayvino

Receta de Pata e grillo, paso a paso de este plato larense