BIENVENIDO A COCINA Y VINO!

TuRedGourmet.com, miles de opciones en un click

Ahora, los venezolanos amantes de la buena mesa y de los placeres gastronómicos podrán conocer los espacios culinarios de moda en la guía online www.turedgourmet.com.

Dos jóvenes emprendedores, Darío Díaz y Raúl Nava, crearon este sitio web 100% venezolano con la finalidad de facilitar la elección de restaurantes, cafés y vinaterías, tanto caraqueños como los del interior del país. Asimismo, turedgourmet.com brindará recetas, reportajes sobre el bueno comer e información sobre eventos, apertura de locales, catas de vino, etc.

La idea es promover la consulta digital de los establecimientos y proporcionar información útil de forma sencilla, rápida y confiable a quienes visiten el portal. El buscador permite ubicar los restaurantes por nombre, especialidad, tipo de comida y zona. Adicional a esto, se puede simplificar la búsqueda al aplicar diversos filtros según actividades determinadas, tales como: charlar, buenos tragos, plan en pareja, ir en familia, salida de amigas, etc.

Los usuarios tendrán la oportunidad de calificar, en una escala del 1 al 5, los restaurantes que visiten para determinar si un local es bueno o no y por qué.  Las categorías para medir esto son servicio, comida, ambiente e higiene.

En cuanto a los precios, serán presentados en bolívares y representarán un promedio de lo que los usuarios indiquen, al cual se le aplicará una fórmula para que varíen acorde con la inflación

Estos precios son aproximados y están basados en el gasto que representa alguno de los platos principales más una bebida sin alcohol.

Para los comensales habrá continuamente concursos de cenas para dos personas y cupones de descuento, para agradecer su preferencia y fidelidad. Por otra parte, será posible descargar la aplicación para iOS y dispositivos Android. De fácil uso y gran dinamismo, contará con perfiles de los restaurantes, con la posibilidad de calificar los establecimientos y con la opción de que los usuarios hagan “check-in” cuando estén en el local y suban fotos de los platos que degustan.

Turedgourmet.com está dirigido a comensales, locales, establecimientos de comida,  organizadores de eventos y cocineros de todo el país. El público es bastante variado: desde jóvenes que buscan opciones de lugares para comer, adultos amantes de la gastronomía, seguidores del mundo culinario de Caracas y hasta las amas de casa que buscan maneras distintas de alimentar a sus familiares.

comments

@Cocinayvino

Receta de Pata e grillo, paso a paso de este plato larense