BIENVENIDO A COCINA Y VINO!

TuRedGourmet.com, miles de opciones en un click

Ahora, los venezolanos amantes de la buena mesa y de los placeres gastronómicos podrán conocer los espacios culinarios de moda en la guía online www.turedgourmet.com.

Dos jóvenes emprendedores, Darío Díaz y Raúl Nava, crearon este sitio web 100% venezolano con la finalidad de facilitar la elección de restaurantes, cafés y vinaterías, tanto caraqueños como los del interior del país. Asimismo, turedgourmet.com brindará recetas, reportajes sobre el bueno comer e información sobre eventos, apertura de locales, catas de vino, etc.

La idea es promover la consulta digital de los establecimientos y proporcionar información útil de forma sencilla, rápida y confiable a quienes visiten el portal. El buscador permite ubicar los restaurantes por nombre, especialidad, tipo de comida y zona. Adicional a esto, se puede simplificar la búsqueda al aplicar diversos filtros según actividades determinadas, tales como: charlar, buenos tragos, plan en pareja, ir en familia, salida de amigas, etc.

Los usuarios tendrán la oportunidad de calificar, en una escala del 1 al 5, los restaurantes que visiten para determinar si un local es bueno o no y por qué.  Las categorías para medir esto son servicio, comida, ambiente e higiene.

En cuanto a los precios, serán presentados en bolívares y representarán un promedio de lo que los usuarios indiquen, al cual se le aplicará una fórmula para que varíen acorde con la inflación

Estos precios son aproximados y están basados en el gasto que representa alguno de los platos principales más una bebida sin alcohol.

Para los comensales habrá continuamente concursos de cenas para dos personas y cupones de descuento, para agradecer su preferencia y fidelidad. Por otra parte, será posible descargar la aplicación para iOS y dispositivos Android. De fácil uso y gran dinamismo, contará con perfiles de los restaurantes, con la posibilidad de calificar los establecimientos y con la opción de que los usuarios hagan “check-in” cuando estén en el local y suban fotos de los platos que degustan.

Turedgourmet.com está dirigido a comensales, locales, establecimientos de comida,  organizadores de eventos y cocineros de todo el país. El público es bastante variado: desde jóvenes que buscan opciones de lugares para comer, adultos amantes de la gastronomía, seguidores del mundo culinario de Caracas y hasta las amas de casa que buscan maneras distintas de alimentar a sus familiares.

comments
Artículos relacionados
Bebidas no alcohólicas
Las bebidas dulces son una enorme fuente de azúcar y químicos a evitar, mejor toma en cuenta estas ideas para...
Especiales
¿Llego el 31 de diciembre y te cansaste de las hallacas? Tienes muchas mas opciones para la cena de Ano Nuevo
Innovación
Tecnología que hace que la comida sea cada vez más personalizada
Cocteles
¿Deseas darle color a tu cerveza? Te presentamos tres opciones para que tu bebida sea verde
Especiales
El periodista y gastrónomo presenta un nuevo libro en el cual pasea por la historia de la cocina venezolana
Artículos del Autor
Bebidas no alcohólicas
Esta facil y rapida preparacion es  rica en fibras, por lo que sera perfecta para eliminar grasas y otros residuos del organismo
Cocteles
Refrescante trago de tequila que puede ser preperado perfectamente para una calurosa tarde
Especiales
El condimento utilizado para obras de arte
Noticias
En el mismo evento, nueve paises se clasificaron para la final mundial que sera en enero de 2015
Tapas y pasapalos
Disfruta de unos sabrosos pasapalos faciles y rapidos de hacer, por lo cual no daran mucho trabajo

@Cocinayvino

Mondaditos de queso de cabra. Receta de Pocho Garcés