BIENVENIDO A COCINA Y VINO!

Cocina y vino… saludable

Cocina y Vino presenta un especial de gastronomía saludable dedicado a las recientes tendencias centradas en crear una cocina tan sofisticada como sana, una renovada gastronomía que rescata la esencia de los ingredientes y depura las técnicas culinarias.

Los secretos de una buena alimentación que a su vez responde a los cánones de alta cocina, exquisitas y saludables recetas, una ruta de establecimientos naturistas, las claves de una adecuada nutrición que a la vez permita el disfrute, y hasta postres que no exceden la prudente cantidad de calorías, ocupan las páginas de la próxima edición de Cocina y Vino.

Además la revista contará con sus secciones habituales sobre vinos, destilados y productos gastronómicos. Y como plato fuerte: una semblanza de Wolfgang y Ronald Gutmann, propietarios y chefs del tradicional hotel Selva Negra, en el que se sirve un delicioso menú germánico que aprovecha lo mejor del terruño de la Colonia Tovar.

Vale destacar también el recorrido gastronómico por Madrid, así como un especial acerca del exquisito aceite de oliva, una mirada actual al foie gras, y una entrevista a director técnico de Le Cordon Bleu de España.

Si deseas suscribirte a Cocina y Vino y recibir la versión impresa de nuestra revista en la comodidad de tu hogar u oficina, visita este link y entérate de cómo hacerlo.

comments
Artículos relacionados
Tapas y pasapalos
La clave de este plato es el suave sabor a limon, con el zumo en la manzana y la piel en la crema
Ensaladas
Esta ensalada combina las propiedades refrescantes de la naranja y la dulzura extra que aportarán los trocitos de dátiles
Ensaladas
La textura crujiente del berro y su particular sabor, resaltarán en esta ensalada. Además, el berro es una fuente natural de...
Eventos
Este domingo 6 y lunes 7 de mayo, en la Quinta Monteverde
Noticias
Los prestigiosos chefs tienen sus ojos sobre la capital inglesa, especialmente ahora que vienen los Juegos Olímpicos
Artículos del Autor
Especiales
Portugal nos ofrece una torta con mucho sabor que se disfruta en varios paises de America.
Innovación
Demuestra tu estilo y sorprende a todos con algunas de estas ideas para que cargues tu comida con buen gusto y originalidad
Especiales
Nos comentaron los antojos de embarazada más locos que han visto y acá están los mejores
Desayunos y meriendas
Deleitate con una variacion germana de un clasico desayuno de bello color dorado y suave textura
Especiales
La Navidad polaca está llena de aromas y sabores especiales, descubre cómo se disfruta de esta ocasión en este...

@Cocinayvino

Mondaditos de queso de cabra. Receta de Pocho Garcés