BIENVENIDO A COCINA Y VINO!

Llega la nueva edición de Cocina y Vino

En la portada del número 75 de Cocina y Vino se luce Diego Guerrero, un chef de pie de plomo que está frente a los fogones del restaurante madrileño El Club Allard. Guerrero, ganador de dos estrellas Michelin, muestra una cocina creativa y amigable con el ambiente, así como también nos cuenta de su experiencia en Venezuela, cuando nos visitó en el Salón Internacional de Gastronomía 2012.

Como en las recientes ediciones, Cocina y Vino nos deleita con un tema especial; en este caso denominado: Espacios Gourmets, donde la funcionalidad y la belleza se funden en letras para mostrar lo último en decoración de cocinas y restaurantes, el fascinante mundo del diseño de bares y cavas, así como también nos da a conocer las huertas domésticas, tan ecológicas como orgánicas. 

Sin dejar nada por fuera, la revista rebasa las fronteras y se adentra en las montañanas guatemaltécas para descubrir las maravillas que encierra el proceso de elaboración del Ron Zacapa, la joya ámbar de Centroamérica. De igual manera nos muestra Bululú, una maravillosa arepera en Paris.

Adicionalmente, la revista Cocina y Vino 75, contiene sus secciones de costumbre en las que descubrimos tendencias, novedades y personajes del acontecer gastronómico tanto en Venezuela como en el mundo.

La edición No. 75 de Cocina y Vino está a la venta en los mejores quioscos y librerías a nivel nacional. Para suscribirse a Cocina y Vino y recibir la versión impresa en la comodidad de su hogar u oficina, visite este link y siga el paso a paso.

comments

@Cocinayvino

Receta de Pata e grillo, paso a paso de este plato larense