Si te cocino te como, escrito por Juan Carlos Bruzual y Pocho Garcés, y con el sello de Los Libros de El Nacional.

El chef panadero, Juan Carlos Bruzual, es director de IEPAN y autor de Panes venezolanos. Pocho Garcés, por su parte, es chef de la posada Valetico y miembro fundador de Venezuela Gastronómica.

La historia comienza cuando Garcés empezó a publicar recetas en 140 caracteres (@recetasen140), mientras Juan Carlos seguía intentando que sus recetas entraran en un tuit.

Es entonces cuando, entre receta y receta, usando el hashtag #comidadesoltero, deciden crear una cuenta que da a los solteros, recetas fáciles, con ingredientes sencillos, para que puedan cocinar rápidamente, deliciosas y auténticas comidas para hombres “maleteados”.

De esta cuenta, nace este libro, donde nos dicen

@comidadesoltero es una cuenta donde se usa la cocina para cautivar a las mujeres y a todas las mujeres les encanta que las seduzcan”.

Comenta Juan Carlos Bruzual y afirma también que: “… ha sido un trampolín para Pocho y para mí, un puente para promover también nuestro trabajo individual, nuestro oficio. No todo se trata de mujeres y picardías.” Escapa a esa realidad, para un par de maleteados como Pocho y yo que estamos involucrados activamente en 

Estos grandiosos chefs se reúnen para dar vida a un libro que reúne sus recetas de 140 caracteres en su cuenta de Twitter: @comidadesoltero.

Comments

comments