Audrey en casa es un álbum de recortes muy personal que hará las delicias tanto de los fans de Hepburn como de los aficionados a la cocina.

Audrey en casa

Cada receta va acompañada de su preparación paso a paso, consejos, anécdotas relacionadas con la vida de Audrey y una emotiva colección de fotografías y recuerdos.

Luca Dotti, el hijo de Audrey Hepburn, publicó el año pasado este libro mitad biografía mitad recetario. A través de fotografías e ingredientes, cuenta las rutinas en la cocina de “una ama de casa romana normal”.

De Italia son la mayoría de las recetas, quizá porque Audrey era capaz de “comerse tres platos de pasta”, pero también recorre las gastronomías suiza, nórdica, española o americana. Los espaguetis a la puttanesca era los favoritos de Dotti.

En este libro encontrarás cincuenta recetas que son un reflejo de la vida de la actriz, ubicadas en un contexto específico, que incluyen pastel de chocolate con nata montada, para celebrar la liberación de Holanda después de la guerra; penne al vodka, uno de los platos predilectos de Hollywood para sentirse como en casa; lubina al estilo turco, por su romance y posterior matrimonio con Andrea Dotti; entre otros.

 

Comments

comments