El cacao en Venezuela no es como en cualquier parte del mundo, es un cacao especial por muchísimas cosas. María Fernanda Di Giacobbe nos trae este libro para decirnos cuáles son las particularidades del nuestro.

El texto nos hace ver la pasión y el entusiasmo por el chocolate de una de sus mayores hacedoras. Ese entusiasmo y pasión le hicieron merecedora del Premio Basque Culinary World Prize 2016.

Venezuela es reconocida en el mundo por muchas cosas

Su clima, su gente, sus hermosas mujeres y por alimentos que su tierra produce con una calidad única. Uno de ellos es el Cacao, materia prima para preparar uno de los productos más antiguos y de gran valor en nuestra historia universal.

Los grandes productores de chocolate lo saben, así como también María Fernanda Di Giaccobe, cuando en un lugar de España tomó la decisión de fomentar el apoyo de su producción en el país y de crear cultura para convertirnos en productores de los mejores bombones de chocolate en el mundo con el color venezolano .

Esta pasión la plasma María Fernanda en una Edición de Los Libros de El Nacional titulado Cacao y Chocolate en Venezuela donde ella nos cuenta origen, propiedades e historia del cacao así como anécdotas, tendencias, y recetas para que conozcamos, probemos y valoremos nuestro producto. 

Comments

comments