The complete Bocuse

Un hombre que ha trascendido en la historia de las artes culinarias es Paul Bocuse, referencia innegable de la exquisita gastronomía francesa. El conocimiento de la autoridad de los fogones se transmite a través de un excelente libro. Texto dedicado a los entusiastas de la cocina que desean recrear sus excelentes sabores y preparaciones.

The complete Bocuse

El legendario chef, merecedor de grandes reconocimientos y tres estrellas Michelin, extiende sus saberes en lo que ama. Esta es otra excelente publicación que plasma su espíritu, estilo y filosofía al momento de cocinar. La sencillez y la frescura son las consignas de todas y cada una de las recetas.

En total, son 500 las propuestas de Bocuse, destinadas en esencia al cocinero principiante, sin dejar de lado al experimentado. El objetivo es que cualquiera sea capaz de interpretar el alma de los clásicos culinarios a través de las letras. Todo sigue una línea sencilla y tradicional.

Está dividido en 22 capítulos, de los cuales 14 son de platos comunes y los ocho restantes de postres y dulces. Para facilitar la comprensión y la universalidad, incluye varios elementos. Tiempos de cocción de carnes, tablas de conversión y un glosario de términos franceses clave en su gastronomía.

El chef pone énfasis en el uso de ingredientes frescos, saludables y ampliamente disponibles, lo que permite al lector animarse a realizar comidas de calidad en la tranquilidad de su hogar. Además, a sentirse como un verdadero grande de los sabores, como el mismísimo Paul Bocuse.

También le puede interesar:  Rum curious, para amantes del destilado de melaza

Comments

comments