La Enciclopedia de los postres es una obra esencial de pastelería sobre las técnicas fundamentales para preparar los mismos. Un curso de pastelería de casi una hora de duración.

Incluye 300 técnicas y procedimientos explicados paso a paso: hojaldrado, helado, marmoleado, recorte, con ideas para decorar los postres.

150 recetas básicas, desde las grandes clásicas hasta las más sofisticadas y las más lúdicas.

Las numerosas recetas elaboradas para esta obra son impresionantes, y el ingente trabajo realizado por los autores satisfará sin duda alguna a los lectores por la precisión y exactitud de las fórmulas que recoge.

La Enciclopedia de los postres, la revelación del nuevo milenio:

Las pastas, los chocolates, los postres emplatados, los postres helados, la bollería… todo cobra cada vez mayor valor; y no se olvidan los clásicos y las bases, que permiten crear deliciosas novedades.

Las páginas están estructuradas de un modo que se facilita la localización de las técnicas/recetas; se incluyen fotografías relevantes referidas al texto, los niveles de dificultad de cada preparación, la referencia al glosario, los consejos de los chefs, así como una referencia a las recetas que requiere una técnica en concreto.

Comments

comments