Four in One, cuatro en uno, cuatro talentos en un solo libro cuyo contenido se distribuye también en cuatro grandes bloques temáticos, pastelería, chocolatería, postres y artístico. Y además una deliciosa historia sobre las dos décadas de la Chocolate Academy de Barcelona, que es también historia del sector, contada en primera persona por sus protagonistas.

Sus autores, Ramon MoratóJosep Maria RibéRaúl Bernal y Miquel Guarro son mucho más que la suma de cuatro autores. Son un todo compacto que se nutre de la diferencia y de la personalidad individual de cada uno de ellos. Porque los cuatro comparten a su vez cuatro características que hacen que este sea un caso realmente excepcional y casi irrepetible.

Four in One, cuatro cabezas son mejor que una

Un total de 432 páginas de talento, creatividad, modernidad y buen gusto, con el chocolate como eje central, pero traspasando sus propios límites. Una obra que tiene todos los ingredientes para convertirse en la gran referencia de la pastelería actual.

Información técnica y detallada, paso a paso, de atemperado del chocolate, emulsiones en chocolatería, elaboración de macarons, grajeas, tabletas de chocolate, bombonería, marshmallow, jaleas y un montón de ideas para aumentar tu creatividad.

Comments

comments