Este libro está hecho para los amantes de la parrilla y para los que quieren volverse sus fanáticos. El texto aporta respuestas y soluciones que se necesitan para la preparación de carnes y vegetales a la parrilla.

Algunas preguntas con las que se encuentran las personas al momento de hacer una parrilla son:

¿Cuánto carbón o cuánta leña se debe colocar en la parrilla?, ¿Cómo se corta la carne para parrilla?, ¿Cuándo se adoba la carne?, entre muchas otras, que este libro te las responderá.

Otto Gómez es el responsable de escribirlo, un ingeniero agrónomo, con experiencia en todas las escalas de la carne de res, seleccionado entre los mejores del mundo por el Gourmand World Cookbook Awards y miembro de la Academia Venezolana de Gastronomía y del Consejo Venezolano de la Carne.

Leer un libro no es tarea tan sencilla, sino se hace con verdadera atención, vocación y amor por la lectura.

Comprender cada línea, desde la introducción hasta el final requiere de tiempo y dedicación.

Para los lectores más exigentes y apasionados por las buenas historias. Una recopilación de libros que brevemente analizan, interpretan y evalúan temas de nuestro interés, es vital tenerla siempre a la mano.

Y más si se trata de nuestros autores favoritos, aquellos que hemos seguido durante mucho tiempo y estamos atentos a sus nuevas ediciones.

Comments

comments