Libro Reinas de Copas

El mejor vino que representa a 50 mujeres y su retrato biográfico es lo que recogió Zoltan Nagy en su libro Reinas de copas, donde, además, muestra cómo cada día más féminas se involucran en el negocio del vino.

Reinas de copas

Desde jóvenes hasta maduras, con corta o larga experiencia y de distintos orígenes son las mujeres que sirvieron de inspiración para el escritor rumano que reside en Barcelona, España.

Más que un texto, es un homenaje para quienes pertenecen al mal llamado sexo débil y asumen el duro trabajo de vendimias, maceraciones y remontados. También para aquellas que están al frente de actividades de venta, exportación, comunicación, publicidad, marketing, enoturismo y relaciones públicas. Sin olvidar a quienes dirigen bodegas o lideran proyectos de emprendimiento.

Se trata del primer libro del escritor en diferentes medios digitales, miembro de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) y de la International Federation of Wine and Spirits Journalists and Writers (FIJEV).

También puede interesarte: El señor de los aliños. En busca del sabor perdido

Comments

comments