ATMosfera
Foto: @sarabilla

Milán es la ciudad de la moda, donde todos quieren verse perfectos y radiantes, y también la de la buena comida. Si desea disfrutar de una escapada de lujo a la ciudad, con elegancia, gusto y tradición, visite ATMosfera, los dos vagones que la compañía de transportes de la ciudad ha habilitado como restaurantes.

¡Dos horas y media de tour, y un menú completo enriquecido con platos de la gastronomía tradicional de Milán, serán los ingredientes de una noche memorable! Estos tranvías restaurados son perfectos para descubrir rincones desconocidos de esta ciudad. En cada uno de ellos hay espacio para veinticuatro comensales, divididos en cuatro mesas de cuatro y cuatro mesas para dos.

El tranvía ofrece platos a base de carne, pescado y para vegetarianos, cocinados por chefs de fama internacional y enriquecidos con algún plato típico de la tradición milanesa. Mientras que los viernes y los sábados es posible degustar platos típicos italianos, acompañados por vinos seleccionados del territorio nacional y presentados por expertos.

Una experiencia única

ATMosfera
Foto: @robertabosetti

Con salida y llegada en el Castello Sforzesco, quienes se permitan el capricho podrán disfrutar de las vistas de las calles milanesas. Las reservas pueden hacerse a través de su página web y debe elegirse el menú deseado en el momento de hacer la reserva. El precio por comensal, vino incluido, es de 70 euros.

¿Qué le parece? Esta es una idea genial para unir el placer de la mesa al turismo, al descubrimiento de la ciudad, o quizás para una cena romántica, mientras Milán se ilumina bajo la luz de la luna.

ATMosfera
Foto: @gyrolanna

Ya lo sabe, este es uno de los locales más novedosos para comer en Milán. En Instagram cientos de personas presumen su visita a este lugar desde que existe el servicio.

Si tiene la oportunidad, no dude en visitarlo.

También te puede interesar: Spyce, un restaurante del futuro

Comments

comments