Pez playa, un restaurante muy instagrameable
Foyo: @pezplaya

¿Desea disfrutar de música en directo, deliciosos cocteles y una sabrosa oferta gastronómica en un entorno con espectaculares vistas al mar Mediterráneo? No se diga más, visite Pez playa, un chiringuito de playa y un maravilloso restaurante situado en la costa de Calviá, Mallorca.

Este concepto gastronómico está rodeado de pinos y frente al mar, pensado para que tome fotos. Para los adictos a las redes sociales, este local ofrece una guía perfecta con consejos y el acceso a lo que han llamado mesa “platocall” (una especie de “photocall”) para que sus instantáneas parezcan profesionales. Utilizar el plano cenital, vajillas de diferentes tipos, tablas de madera, pizarras y elementos vegetales son cosas a tener en cuenta si desea triunfar en su Instagram.

El mesero se encarga de entregarle a los comensales instrucciones para hacer “la foto perfecta”. En estas explican y dan consejos prácticos para realizar atractivas fotos y conseguir un montón de likes.

Todo está bien pensado

Pez playa, un restaurante muy instagrameable
Vía @pezplaya

Los platos no solo son de lo más estéticos, sino que algunos se elaboran en la mesa con la finalidad de que el cliente pueda grabar. En estos se detalla el proceso como, por ejemplo, granizar al momento con nitrógeno líquido un gazpacho con pepino frozen o hacer un cherne con mariscos echándole el caldo en directo.

Este chiringuito cuenta con un menú fresco, dinámico y healthy en un entorno 100% al aire libre, con vistas panorámicas al mar Mediterráneo. ¿Qué más puede pedir?

En este lugar no hay nada que esconder, meseros, cocineros y bartenders comparten un mismo espacio sin paredes.

Pez playa, un restaurante muy instagrameable
Vía @pezplaya

¡Casi se nos olvida! Subir sus imágenes tiene su recompensa. Si lo hace con el hashtag #ILovePezPlaya, le invitarán un coctel o un delicioso postre.

También te puede interesar: ¡El paraíso del café ahora se encuentra en el país del té!

Comments

comments