¡Ya existe la tableta de chocolate con sabor a aguacate!
Foto: @compartes

Crearon la unión perfecta para volver loco a cualquiera. Resulta que la chocolatería artesanal Compartés está haciendo tabletas con sabor a aguacate, ¿se lo imaginan? Se trata de una deliciosa fusión de aguacate, chocolate blanco y trocitos crujientes de tostadas caramelizadas. Para elaborarlas, los expertos chocolateros seleccionaron paltas orgánicas, frescas y sembradas de forma sustentable.

La combinación es una explosión de beneficios para la salud, ya que ambos productos aportan grasas buenas que mejoran las funciones cerebrales, son antioxidantes y consumirlas es beneficioso para la piel, entre otras maravillas.

La tienda de chocolates más trendy de Los Ángeles

¡Ya existe la tableta de chocolate con sabor a aguacate!
Vía @compartes

Compartés es una firma de Los Ángeles con más de medio siglo de trayectoria en el terreno. Son muchos los famosos, como Marilyn Monroe o Elvis Presley, en los años 50; Elton John, Nicole Kidman o Angelina Jolie, entre otros, en la actualidad; quienes desde que la tienda abrió sus puertas se han sentido atraídos por sus fantásticos chocolates.

Gracias a sus diseños personalizados y envoltorios coloridos y originales, los chocolates de la empresa se han convertido en imprescindible para fiestas como los Emmys o los Oscar, o para marcas de moda como la italiana Gucci.

El reconocimiento mundial que tiene se debe su gran variedad de sabores, lejos del típico chocolate con leche. Lejos de mantenerse en lo clásico, se atreven a experimentar con otros ingredientes mezclando sus tabletas con papas fritas, tarta de manzana o, en efecto, aguacate.

¡Ya existe la tableta de chocolate con sabor a aguacate!
Vía @compartes

Al principio, la mezcla puede resultar algo curiosa, pero al pensarlo detenidamente resulta interesante, ya que ambos sabores son dulces y se pueden fusionar perfectamente. Para quienes quieran probar este chocolate y no se encuentran en dicho país, no hay de qué preocuparse, ya que también tienen venta online y envían a todo el mundo.

¿Están listos para hacer su pedido?

También te puede interesar: Hallan trozos de pan milenario en Jordania

Comments

comments