¿Cuánto pagaría por un helado?
Vía cnbc.com

¡Prepárese para alucinar! Si es amante de los helados, aliste su cartera porque el pastelero Rosario Wakabayashi ha creado un postre bautizado como: The Bear Extraordinaire y su precio es un poco elevado, apto solo para quienes gustan del buen comer y, claro, disponen de una generosa chequera. ¿Quiere saber de cuánto estamos hablando? ¡Mil 500 dólares!

Así como lo lee, lo sirven en el lujosísimo hotel Baccarat, en pleno Manhattan. Tiene una base de crumble de trufa negra y escamas de chocolate negro Manjari y de Varhona Gold. Sobre ella, una bola de helado de vainilla importada de Madagascar y encapsulada en un corazón de chocolate blanco pintado a mano. Como aderezo, una salsa de champán, hibisco y merengue cítrico, hebras de azúcar, mariposas, hojas de oro y plata espolvoreadas, comestibles, para darle el toque final a esta exquisitez.

El helado más caro del mundo

¿Quiere saber de cuánto estamos hablando?
Vía cnbc.com

El entorno mágico y el encantador bosque que rodea la fábrica de Baccarat en Francia sirven de inspiración para este helado. Colores vibrantes como el rojo, el verde y el ámbar se presentan en varios ingredientes, combinados con la elegancia de los detalles dorados y plateados.

Pero eso no es todo, para completar, el elevado valor del Bear Extraordinaire aumenta aún más con el recipiente en el que se sirve. Se trata de una pieza de cristal en forma de oso, diseñado por Jaime Hayon, decorado con motivos que recrean un panal de abejas. Su tapa está realizada con cristal de Baccarat y tiene forma de un osito llamado “Zoo Bear”.

¿Quiere saber de cuánto estamos hablando?
Vía cnbc.com

Los clientes que adquieran este postre pueden llevarse a casa la estatuilla, numerada individualmente y firmada por el diseñador.

El diseño, la innovación y la exclusividad tienen un precio, sin duda alguna. ¿Viajaría hasta Nueva York para probarlo?

También te puede interesar: Pink latte, un café rosado muy llamativo

Comments

comments