Pizza arcoíris
Foto: @dagwoodspizza

¿Está listo para comer algo mágico? Los fanáticos del brillo y los colores, van a estar muy contentos con este nuevo invento. Dagwood’s Pizza, una pizzería ubicada en California, Estados Unidos, ha agregado a su menú una pizza llena de mucho brillo y color. Se trata de una pizza arcoíris, aunque es una clásica de mozzarella, le agregaron colorante al queso y le espolvorearon escarcha comestible encima, para darle el toque especial.

Esta es la segunda vez que este local tiene que incluirla en su menú. Inicialmente, esta preparación surgió como una edición limitada en diciembre del año pasado, pero por el éxito que tuvo, decidieron seguir vendiéndola. Hasta Jimmy Kimmel, famoso presentador estadounidense, no pudo resistir la tentación de probarla en directo en su programa.

No es la primera vez que el establecimiento crea pizzas temáticas, pero según los empleados que trabajan ahí, esta es la más original.

Una preparación llena de colores y sabor

Pizza arcoíris
Vía @dagwoodspizza

Tiene un brillo rosado, anaranjado, amarillo, verde, azul y morado comenzando en la corteza y dando vueltas en el medio. Aunque se pensaba que esta moda en Instagram iría de salida en 2018, los unicornios y los colores brillantes no han dejado de estar presentes por todos lados.

No es el primer alimento con escarcha que sale a la venta. La realidad es que, más allá del sabor, su forma y colores llaman la atención para sacarle fotos y son una tendencia viral en las redes sociales. ¡Como salida del universo de los unicornios!

Pizza arcoíris
Vía @tryitordiet

DagWoods es un restaurante especializado en comida italiana de Wilshire Boulevard en Santa Mónica y tiene muy buenas críticas de aquellos que ya lo han probado.

También te puede interesar: ¿Comida callejera con sello de autor? ¡Ya es posible!

Comments

comments