Pub británico HMS Queen Elizabeth The Queens Head

Una de las actividades tradicionales en el Reino Unido es ir a beber unos tragos en un local. Visitar un pub británico es una obligación consecuente en Gran Bretaña. Tan representativa es esta actividad que hasta los integrantes de la armada real tendrán la suerte de gozar de esto en un portaaviones.

El HMS Queen Elizabeth, el buque de guerra más grande perteneciente al ejército británico. Dentro de su gran extensión, de más de tres campos de fútbol, tendrá un pequeño espacio para un típico pub británico: The Queens Head.

El bar, inaugurado el pasado 13 de agosto, plantea mantenerse en actividad durante los viajes del buque. Su apertura fue acelerada para estar operativo para lo que fue el primer viaje de prueba de la embarcación, a Estados Unidos a finales del mismo mes.

Tragos en un pub británico para sentirse como en casa

Pub británico HMS Queen Elizabeth The Queens Head

Los trabajos de preparación fueron llevados a cabo por los dueños de la cervecería Wadworth Brewery, quienes serán los encargados del pub. Ofrecerán distintos tipos de cervezas embotelladas en las que destaca la Carrier Ale. Esta última creada para la puesta en marcha del barco.

“Estamos encantados de ver finalmente que el bar cobre vida”, dijo Chris Welham, director ejecutivo de Wadworth. Además añadió que se ve muy bien y proporcionará un ambiente relajante junto con una buena cerveza para el equipo a bordo, cuando tengan algún tiempo de inactividad.

Por otro lado, el suboficial Dave Garraghty alegó que este será un buen lugar para que sus tripulantes se relajen y socialicen durante sus viajes. Contará con una barra y unos cuantos asientos para algunos de los miembros más antiguos de la armada.

Una fortaleza en el mar

Pub británico HMS Queen Elizabeth The Queens Head

La construcción del HMS Queen Elizabeth inició en 2009 y fue puesto en el mar por primera vez en 2014. El portaaviones tiene una extensión total de 280 metros y pesa aproximadamente 65 mil toneladas. Posee una capacidad para mil 200 personas y entre 40 y 60 aeronaves en su parte superior. Se espera tenga una vida útil de 50 años y que esté totalmente activo a partir del año 2021.

También le puede interesar: Los restaurantes con más estrellas del Reino Unido

Comments

comments