Foto: @refixyourself

Recientemente lanzaron una bebida isotónica que ayuda a pasar la resaca. Se trata de Refix, elaborada con agua de mar de Galicia, sin aditivos, con estevia y que alcaliniza rápidamente el organismo, ayudando a disminuir la acidez sanguínea que las células tanto deben evitar. Fue creada por Raúl Álvarez, Lois Álvarez y Felipe Teixeira: un biólogo, un diseñador gráfico y un ingeniero industrial.

“Es la única bebida isotónica natural que actualmente existe, dado a que las restantes son meramente agua con azúcar y varios tipos de conservantes y colorantes”, indica Raúl Álvarez.

El agua de mar posee, en una concentración más alta, las mismas sales minerales que el cuerpo humano. Refix rebaja la dosis para reemplazar aquellas que han sido eliminadas debido al consumo de alcohol y que deshidratan.

Adiós a la resaca en 30 minutos

Vía @vipolobo

Entre los beneficios de la bebida se encuentran: hidratación, recarga electrolítica de las células corporales, equilibrio de la función enzimática, impulso a la regeneración celular, mejora para la piel y mantenimiento del pH de la sangre en 7,40. No posee aditivos químicos ni azúcar. Gracias a esta, el organismo se recupera rápidamente porque alcaliniza las células.

Según explican estos tres emprendedores gallegos, la idea de la puesta en marcha de esta bebida surgió en el año 2015 y tiene como origen un proyecto de protección del medio ambiente y las reservas marinas.

Refix, la bebida milagrosa contra la resaca

Además de la bebida, para quienes amanezcan con resaca existen algunos alimentos aliados como salchichas, yogur, guayaba, ajo, canela, jengibre, espinaca y existen muchos más. La mejor recomendación para evitar la incómoda resaca es simplemente contener los excesos durante las largas noches de fiesta.

También te puede interesar: Beer Spa, la nueva forma etílica de relajarse

Comments

comments