Rosas Café
Foto: rosascafemarbella

Cada vez más restaurantes, heladerías y cafeterías acondicionan sus instalaciones para recibir amigos de cuatro patas. Si usted es de los que va con su perro a todas partes, este lugar le va a encantar.

Rosas Café (ubicado en Marbella-España) es un espacio donde podrá disfrutar de un magnífico menú y de un ambiente muy elegante, repleto de rosas. Se hizo muy popular rápidamente en Snapchat e Instagram como el “restaurante más instagrameable del mundo”. Los usuarios comentan que es imposible tomar algo en sus mesas y no sacar una foto de todo lo que le rodea para compartirla en las redes sociales.

Rosas Café
Foto: rosascafemarbella

Pero eso no es todo, el sabor y la estética de cada plato son tan originales que lo dejará con la boca abierta. Podrá disfrutar desde ensaladas y desayunos saludables, hasta exquisitos pasteles franceses. Además, cuentan con un menú de grandes batidos con estilos únicos y originales.

Rosas Café
Foto: rosascafemarbella

Y para su mascota, olvídese de las aburridas galletitas de siempre. Cuando acuda con su peludito, pida su carta y elija entre los nueve platos diseñados para él.

Jóvenes emprendedoras y amantes de los animales

Tanto Ana Santos como Amy Bowers, emprendedoras y propietarias del Rosas Café, son amantes de los animales. Amy colabora con varias protectoras de animales y Ana está especialmente sensibilizada con el tema porque su hermana es voluntaria a jornada completa de la Asociación-Santuario de animales PeludoSOS (Salamanca). Por eso, 5% de lo recaudado con su menú especial canino va destinado a protectoras de animales.

Su compromiso con los animales va más allá, en pro de la alimentación saludable. No usan colorantes ni aditivos, la mayoría de sus productos son orgánicos y apuestan por la sostenibilidad.

Rosas Café
Foto: rosascafemarbella

¡Ya no tendrá que dejar a su perro solo en casa! Muchos amantes de las mascotas vivirán su sueño de poder entrar a comer algo en compañía de su más fiel compañero.

También te puede interesar: ¡El paraíso del café ahora se encuentra en el país del té!

Comments

comments