Yoguis
Foto: @yoguismadrid

En la búsqueda de algo innovador y fácil de comer nace: Yoguis Madrid, un local que está empezando a triunfar entre los millennials. Su apuesta es una especie de gofre relleno de un sinfín de opciones. Es casero, vegano, tierno por dentro y crujiente por fuera.

La idea original proviene de Hawái y se inspira en los Waffle Dog, que consisten en una salchicha dentro de un gofre. En este caso, los Yoguis se deshicieron de la salchicha para incluir rellenos que no dejan indiferente a nadie.

Opciones para todos los gustos

Yoguis
Vía @yoguismadrid

Los responsables de Yoguis tienen opciones para todos. Sus masas son 100% veganas, ya que para elaborarlas utilizan margarina vegetal en vez de huevo. Además, disponen de una masa especial para los celíacos.

¡Hay tantas combinaciones que no sabrá cual pedir! Estas son algunas: Barbacoa (queso, tocineta, pollo y salsa barbacoa), Hindú (queso y pollo al curry), Cabronara (queso, champiñones y salsa de yogur) El tripi (mezcla de pimientos y salsa de tomate) y El padre (el origen de todo, con salchicha).

Asimismo, Pink Panther (fresa, sirope de fresa y virutas rosa), El más cuqui (galletas, sirope de chocolate y virutas de chocolate), Oreo (oreo, sirope de chocolate y virutas de chocolate blanco) y Sweet Monkey (cambur y dulce de leche).

La decoración del local también es muy peculiar. Las paredes están repletas de unos característicos monos de grandes orejas y ojos azules. De seguro le sacará una sonrisa mientras elige su sabor favorito.

Yoguis
Foto: @yoguismadrid

El precio, de dos euros, también ha contribuido para que esta versión especial del perrito caliente hawaiano se haya convertido en la comida de moda del momento.

¿Se anima?

También te puede interesar: El récord soñado para los amantes de los perros calientes

Comments

comments