Foto: Archivo

La ubicación, las velas, la decoración, las vistas y la música pueden hacer que se sienta en la luna, mientras conversa y comparte tragos con esa persona que le encanta. En esta ocasión, ¿qué tal si se anima a descubrir algunos bares románticos para visitar con su pareja? Seguro tendrán una noche distinta que los dejará maravillados.

Connaught Bar, Londres

Bares románticos que debe visitar
Foto: the-connaught.co.uk

The Connaught Bar es uno de esos lugares románticos a la antigua, con elegancia y buenas bebidas para brindar. Con un estilo irlandés de los años 20, se ubica en el barrio de Mayfair y tiene capacidad para 25 personas. ¿Lo mejor? Agostino Perrone, el director de mixología, podrá orientarlo con alguna recomendación.

Martini, vino y champán son las opciones favoritas de los clientes, quienes buscan en sus cómodos asientos algo de intimidad con su media naranja.

¡Ahora lo sabe! Si se dirige a Londres no olvide visitar este maravilloso bar.

Rock Bar, Bali

Bares románticos que debe visitar
Foto: traveldrinkdine.com

Tiene un ambiente mágico, por eso el Rock Bar es una opción sin igual si lo que está buscando es algo original, con una impresionante vista al océano. El entorno de acantilados y rocas ofrece un espacio natural y excepcional para tener una velada especial solo para dos.

Este sitio es uno de los más populares entre los turistas y lugareños que desean tomarse un trago y mirar hacia la costa.

Simplemente, no puede ir a Bali sin presenciar una espectacular puesta de sol desde el famoso Rock Bar, ubicado en el Ayana Resort.

Ascent Lounge, Nueva York

Bares románticos que debe visitar
Foto: ascentloungenyc.com

Ascent Lounge en Time Warner Center es un paraje sensual para dejarse llevar. Las vistas son excelentes para cualquier celebración como, por ejemplo, un cumpleaños. Pero eso no es todo, el día de San Valentín el Lounge tiene un menú especial con cocteles y platos de degustación creados para la ocasión.

Es un buen local para conquistar a su cita, al tiempo que disfruta de alguna de sus bebidas preparadas con esmero.

Northern Lights Bar, Islandia

Bares románticos que debe visitar
Foto: walkinginluxury.com

Cuando quiera escapar con su pareja del resto del mundo, este es el punto ideal. ¿Imagina admirar un cielo estrellado y las auroras boreales, cuando se toma un trago? Esto es posible gracias a las ventanas de gran tamaño que adornan el bar, el cual forma parte del lujoso y exclusivo Hotel Ion.

Se encuentra en una zona poco habitada de Islandia, es ecológico y muchas de sus estructuras están creadas a partir de materiales reciclados. Además, sus alimentos provienen de un acuerdo con los granjeros locales.

Northern Lights permite deleitarse con el paisaje y saborear una copa con la mejor compañía.

Perchoir du Marais, París

Bares románticos que debe visitar
Foto: jeannineaparis.com

Desde este bar puede observarse la Torre Eiffel (a lo lejos), mientras se goza de un coctel. Ubicado en una terraza parisina, el Perchoir du Marais es la elección perfecta para una cita romántica.

Su decoración es rústica y desenfadada, con palets de madera blanca, cojines en tonos azules y plantas al estilo mediterráneo. Es muy solicitado, por eso recomendamos reservar con suficiente antelación.

Las bebidas que allí se venden ejercen su encanto en las parejas que lo visitan. ¿Qué espera? No pierda tiempo y diríjase a este nido de amor en el centro de la ciudad.

Todos estos bares comparten ese entorno íntimo que atrapa a los que se aman, ¿cuál visitaría?

 

También te puede interesar: El mágico restaurante que está dentro de una cueva 

Comments

comments