Comer como en mi pobre angelito

Conmemorar aniversarios es una buena ocasión para celebrar de una manera especial. En esta oportunidad, un famoso hotel de Nueva York festeja el aniversario de un filme. Una recordada película infantil conmemoró su aniversario y por ello ofrecieron un paquete especial a sus visitantes. Ahora todos podrán comer como un nostálgico y travieso personaje.

El Hotel Plaza es una referencia histórica de la Gran Manzana. Sus 19 pisos son un ícono del turismo y el lujo en la ciudad. Es tanta la fama del lugar que ha tenido apariciones en muchísimos filmes. Uno de los más rememorados es la secuela de Mi pobre angelito, largometraje que cumplió 25 años desde su estreno, el pasado 20 de noviembre de 1997.

Es muy fácil evocar la memoria del joven Macaulay Culkin en su papel como Kevin McCallister en Home Alone. Aquel vivaz, valiente e ingenioso niño que sabía sobreponerse a las situaciones más complicadas. Una secuencia muy famosa es su paso por el gran Hotel Plaza.

En ella, McCallister consigue pasar una noche en una exclusiva y lujosa habitación con todas las atenciones. Esto tras una desatención de sus padres que lo llevan a quedarse completamente solo en la ciudad.

Para comer con mucho lujo

Kevin logra colarse en el hotel y conseguir una lujosa habitación

La administración del Plaza tomó la decisión de disponer de un paquete especial para la ocasión. Recrear la aventura del pequeño Kevin será una tarea posible, pero, sobre todo, comer como él. La principal oferta inspirada en el filme es un montón de helado y golosinas para los niños, además de un menú que trae a la mesa recetas muy famosas en la década de los noventa.

Además, los visitantes disfrutan de un viaje en limusina por las calles y avenidas más famosas. Con un recorrido específico a lugares aparecidos en Home Alone 2. El precio total del paquete es de 895 dólares. Incluye un kit de aniversario del filme, con una mochila y DVD de colección.

Ha estado disponible desde el 1 de diciembre de 2017 y seguirá hasta el 29 de octubre del año próximo.

El hotel

Hotel Plaza, New York

Fundado en 1907, está construido en la convergencia entre las conocidas octava y quinta avenidas de Nueva York. Estando muy cercano al Central Park.

Es un sitio muy exclusivo, una habitación puede llegar a costar más de 3.500 dólares. En años recientes, mucho se ha hablado de la caída del lugar. Tanto, que se ha puesto en venta por unos 500 millones de dólares sin que se haga posible la transacción.

Sin embargo, el Plaza se mantiene trabajando y buscando las maneras de atraer visitantes. En esta ocasión, haciendo revivir añejas y traviesas aventuras.

También le puede interesar: Parece una roca… pero es un restaurante submarino

 

Comments

comments