Restaurantes alrededor del mundo
Foto: dinnerinthesky.com

Existen numerosos restaurantes alrededor del mundo que ofrecen una propuesta gastronómica distinta. Cuentan con una decoración original, buena comida y todo parece normal… excepto su ubicación física.

Si está en busca de alguna experiencia inigualable, que lo deje sin aliento, ¡necesita visitar algunos de estos establecimientos!

Alrededor del mundo

Fanweng (China)

Restaurantes alrededor del mundo
Vía rockthetraveller.com

Este local está situado en la provincia china de Hubei, a unos pocos kilómetros de la ciudad de Yichang, en el valle de Xiling Gorge. Se caracteriza por sus acantilados, sus cuevas y su naturaleza, en general. La zona es conocida porque en ella el río Chang Jiang desemboca en el Yangtze, uno de los principales ríos de China.

En su interior se pueden apreciar sus paredes y techos de roca. Además, posee enormes ventanales desde los cuales se pueden contemplar las increíbles vistas, mientras se degusta una selección de los principales platos de la cocina del gigante asiático.

Al cruzar el puente no mire hacia abajo y todo estará bajo control.

Labassin Cascadas (Filipinas)

Restaurantes alrededor del mundo
Foto: fun.putidea.info

Se trata de un restaurante situado, literalmente, ¡en una cascada! Este maravilloso lugar está ubicado en Villa Escudero Resort, en Filipinas, y sus visitantes pueden disfrutar de la comida mientras el agua fluye bajo sus pies.

Además de su paisaje y de la mayor atracción, que es la cascada, también es excelente para probar la delicia culinaria típica de Filipinas. Allí el servicio es tipo buffet, de manera que los comensales serán libres de elegir.

¡Seguro será inolvidable!

The Redwoods Treehouse (Nueva Zelanda)

Restaurantes alrededor del mundo
Vía idealista.com

¡Ahora puede comer en un árbol! No, no es broma. Está ubicado a más de 40 metros de altura, tiene capacidad para 30 personas y presta servicio solo para eventos privados: desde reuniones corporativas, fiestas de trabajo y lanzamientos de productos, hasta bodas íntimas.

Se accede a través de una gran pasarela sobre la copa de los árboles vecinos y, al llegar, amplios salones hechos con listones de pino y álamo reciben a los invitados.

De noche, el sitio adquiere una imagen y ambiente mágico. Se sentirá como una criatura del bosque.

Alpino Vino (Estados Unidos)

Restaurantes alrededor del mundo
Foto: tellurideskiresort.com

No es apto para aquellos que padecen de vértigo, ya que para acceder al establecimiento, sus clientes han de realizar un pequeño recorrido en un vehículo especial para la nieve. Una vez allí, se sirve un menú degustación de especialidades italianas, acompañadas por una excelente selección de vinos.

Las impresionantes vistas hacen de Alpino Vino un espacio único.

The Treepod Dining (Tailandia)

Restaurantes alrededor del mundo
Vía lonelyplanet.com

Es un recinto muy particular. ¿Qué lo hace tan especial? Las mesas se encuentran en la copa de los árboles a cinco metros del suelo. Entre el sonido de las olas y de los pájaros, los huéspedes ascienden sujetos por un cinturón de seguridad.

Pero eso no es todo. Los meseros le acercan su platillo con ayuda de una tirolesa y demostrando una habilidad increíble para desplazarse. En definitiva, es uno de los mejores para deleitarse con un impresionante banquete, aunque un poco extremo.

Comer en alguno de estos restaurantes será algo exclusivo e intenso. ¿Se anima?

 

También te puede interesar: Pastelería Las Nieves, una dulce tradición que vuelve

Comments

comments