El tren del vino
Foto: winetrain.com

Ubicada a una hora en auto de San Francisco, Napa representa el corazón del vino de California y es una de las regiones vitícolas más cotizadas del mundo. Una de las opciones para conocer esta región es en tren. Sí, si buscaba una experiencia gastronómica diferente, esto podría adaptarse a usted.

El Napa Valley Wine Train cuenta con vagones de 100 años de antigüedad y parte, justamente, de la ciudad de Napa, desde donde realiza un recorrido circular de 3 horas y 58 kilómetros para descubrir viñas y varios productores de vino de la hermosa región. Asimismo, existe una opción para iniciar el viaje en San Francisco.

Una experiencia distinta

El tren del vino
Foto: winetrain.com

 

Al llegar a la estación del tren lo esperan con una copa de vino de bienvenida y una charla amena. Luego, lo invitarán a pasar a uno de los vagones y comenzará el paseo.

Esta locomotora cuenta con un restaurante gourmet, provisto de tres cocinas que preparan múltiples comidas para que los viajeros las puedan disfrutar mientras se relajan a bordo, apreciando los atractivos paisajes. Los pasajeros, además de disfrutar del recorrido, también pueden seleccionar menús y paquetes temáticos: Romance on the Rails, ideal para parejas, o, por ejemplo, Meet the Maker Tour, que suma una comida con maridaje de vinos. Aunque el paquete más accesible es el Gourmet Experience, que consta de un billete de ida y vuelta, comida con entrada, plato fuerte, postre y dos copas de vino.

El paquete básico es recomendado para quienes disfrutan los paseos en tren, mientras observan las panorámicas, los platos y los tragos. Para visitar algunos de los viñedos existen varios programas. Los precios parten en 146 dólares.

El tren del vino
Foto: winetrain.com

 

Este tren es una oportunidad de vivir algo diferente entre las atracciones de Napa. Y si su intención de contraer matrimonio en un viaje no se ajusta al popular estilo de Las Vegas, en esta locomotora se lo organizan, sobre rieles y rodeado de viñedos.

 

También te puede interesar: ¡No sabe nada! Hot Pie de GOT abrió su propia panadería

Comments

comments