
Estas ricas brochetas de lomo de cerdo adobado, acompañadas de la irresistible salsa barbacoa casera son perfectas para compartir con los amigos en una ocasión casual sin complicaciones. Acompañadas de una ensalada fresca con lechugas y manzana o peras van súper bien.
Ingredientes
Lomo de cerdo en trozos
Pimiento rojo
Pimiento verde
Tomates Cherry
Palillos para brochetas
Ingredientes para la salsa barbacoa
2 cucharadas de miel
1 cucharada de mostaza
300 gramos de tomate frito
2 cucharadas de vinagre
2 dientes de ajo
1/2 cebolla
Aceite de oliva al gusto
Pimienta
Sal
Preparación
Colocar en los palillos un tomate cherry, alternado con un trozo de lomo, uno de pimiento verde y otro de pimiento rojo; continuando así hasta completar.
Para la salsa barbacoa casera, sofreír dos ajos machacados y media cebolla picada muy fina, luego agregar el tomate, vinagre, sal y pimienta, y finalmente la miel y la mostaza.
Cocinar a fuego medio y al hervir, mantener cocinando unos 20 minutos. Si espesa mucho, agregar un chorrito de agua. Colar antes de usar.
Cubrir las brochetas con la salsa mientras se cocinan.
Preventa 2013
Views : 514
Únete a la Giga Pudding manía
Views : 5549
Master class con Andy Gelmmel
Views : 167695
Deliciosa tapa con boconccinis
Views : 574