Porque en la salud no solo se trata de adelgazar

Es muy común escuchar que se desea hacer dieta para poder bajar de peso. Para ese cometido existe una gran cantidad de fórmulas que en varias ocasiones rinden frutos. Pero, también se debe tratar a las personas que son flacas en exceso.

Puede sonar raro y ser paradójico, el peso corporal de uno es el sueño de otro. Para ayudar a quienes quieren ganar algunos kilos, existe una gran variedad a la hora de comer.

Alimentos sanos para engordar

Huevo

Porque en la salud no solo se trata de adelgazar, huevos

Los huevos forman parte de las proteínas magras. Son una de las fuentes más ideales para aumentar la masa muscular. A diferencia de otros alimentos, el huevo no aporta ninguna grasa dañina para el organismo. Siendo una fuente rica en calcio, hierro, sodio y distintas vitaminas.

Productos lácteos

Porque en la salud no solo se trata de adelgazar, productos lacteos

En este reglón entran los siguientes: Queso, yogur o leche. Se recomienda consumirlos en su estado más puro, ya que así aportan una mayor cantidad de proteínas y calorías. Poseen muchas propiedades, beneficiando el objetivo que se desea, aumentar de peso de manera sana. La idea no es excederse, sino conseguir lo que se busca de forma adecuada.

Pan integral

Porque en la salud no solo se trata de adelgazar, pan integral

Aquí puede surgir la pregunta de por qué comer algo integral, si se aspira aumentar de peso. Resulta que los panes con semillas, cereales o frutos secos son una buena opción, ya que brindan una serie de nutrientes que el organismo agradecerá.

Carne de res

Porque en la salud no solo se trata de adelgazar, pan integral

Cargada de proteínas y sustancias que facilitan la formación de todos los tejidos del organismo. Además, posee vitaminas del complejo B y minerales. No pueden faltar en este tipo de dietas. Además de lograr el objetivo principal, se podrá lucir en poco tiempo una apariencia no tan demacrada.

También le puede interesar: ¿Por qué incluir estragón en el menú?

Comments

comments