Para los amantes de la cocina no hay nada mejor que ver películas donde el protagonista es la comida.i hay algo que me gusta es ver películas donde la comida es el personaje principal. La cocina forma parte de toda nuestra vida, y también de algunas películas.

Si eres un amante de la cocina, estas 3 películas son para ti. No podrás dejar de verlas y por qué no, hacer alguna de sus recetas. Descubre el deleite y la inspiración del cine a través de la cocina.

Julie y Julia, 2009

Para cocinar a través de Julia Child’s Dominar el arte de la cocina francesa es ambicioso por decir lo menos, así que cuando la blogger aspirante Julie Powell (interpretada por Amy Adams) hizo exactamente eso, no pudimos dejar de sentirnos totalmente inspirados. Mientras Julie buscaba a tientas su soufflé y quemaba su Boeuf Bourguignon a un crujiente, todos podríamos relacionarnos. Cuando se trata de la cocina francesa, a veces los platos más simples son el mejor lugar para comenzar.

Chocolat, 2000

Nunca subestime el poder del chocolate. En el Chocolat abiertamente romántico, la delicadeza une una cansada ciudad provincial de Francia en la necesidad desesperada de revitalización. Estos bocados deliciosos indulgentes son una toma fresca en la trufa tradicional del chocolate. Con la adición de whisky, se advirtió – que hacer un puñetazo.

Jiro, sueños de sushi 2011

En este documental bellamente rodado, el famoso chef de sushi japonés Jiro Ono es declarado un tesoro nacional. Después de ser el pionero de la nueva ola de la cocina japonesa, el amor de Jiro con el arte de sushi es el centro y la delantera. Esta película reveladora reafirma todo lo que nos gusta de la comida japonesa, con este fresco y simple Salmón Sashimi Bowl no es una excepción.

También te puede interesar: El sublime arte del sasagiri

Comments

comments