American Cuisine

Aunque no ha estudiado en escuela alguna, el cocinero americano Loren Collins se propone hacer uso de su creatividad junto a uno de los más prestigiosos chefs de la cocina francesa, Louis Boyer. La trama corresponde a la película American Cuisine, protagonizada por Irène Jacob (Gabrielle Boyer), Jason Lee (Loren Collins) y Eddy Mitchell (Louis Boyer) y dirigida por Jean-Yves Pitoun.

American Cuisine

Collins trabaja para el ejército de Estados Unidos, pero conoce el tema de los fogones, ya que su familia regenta una pizzería. Su padre le instruyó desde pequeño en los platos que preparaba, y su sueño es convertirse en todo un cocinero. Al ser despedido de la milicia, decide viajar hasta París y trabajar con Boyer.

Comienzan las presiones, que se ven matizadas por el romance que nace entre Collins y la hija de Boyer, Gabrielle. Los celos del padre sobreprotector se unen a un difícil carácter con el cual Loren tiene que lidiar.

Mientras tanto, platos como hígado rossé, róbalo en papillote, coquilles Saint Jacques, salmón grillé, erizos al vapor, melocotones hervidos y raviolis de langosta con mantequilla y salsa de soya desfilan por las mesas.

Una comedia romántica envuelta en el estrés, el humor y los enredos que caracterizan las cocinas de los grandes restaurantes.

También puede interesarte: Sin reservas

Comments

comments