bon appétit

Existe una delgada línea entre la amistad y el amor romántico. Con total desenfado, Daniel, un joven y ambicioso chef español, y Hanna, sumiller alemana, se atreven a cruzar estos límites en la película Bon Appétit, historia de amigos que se besan.

Bon Appétit, enredos amorosos aderezados con buena mesa

Gracias a su talento, Daniel consigue abrirse un puesto en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle, en Zúrich. Allí, además de progresar rápidamente, entabla amistad con Hugo, mano derecha de Thomas (dueño del restaurante y chef ejecutivo) y con la sumiller del comedor, Hanna.

Los enredos empiezan cuando el mismo día que se conocieron, Hanna da un beso de película a Daniel. No pasará mucho tiempo hasta que él se dé cuenta de que la sumiller tiene una relación con Thomas Wackerle. Pero los enredos en Bon Appétit no quedan allí. El cocinero español se verá inmerso en un vaivén de emociones que le llevarán a reinventarse como persona y chef.

¿Logrará Daniel sortear las confusiones y volver a poner en orden su esquematizada vida? Bon Appétit es una película de 2010, dirigida por David Pinillos.

Te puede interesar: Amaranto, santuario para la gastronomía y el arte

Comments

comments