sin reservas

Sin reservas es una comedia en la que todos los estereotipos románticos hollywoodenses se cumplen bajo el espectro culinario. Este filme, de 2007, está dirigido por Scott Hicks y protagonizado por Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart, Patricia Clarkson y Abigail Breslin.

¿Qué es lo que se necesita para ser la chef de uno de los restaurantes más populares de Nueva York? La cocinera Kate Armstrong, interpretada por Zeta-Jones, tiene su receta: perfección absoluta. Tras los fogones Kate se mueve con precisión mientras se asegura personalmente de que cada uno de los platos salgan perfectos de la cocina.

sin reservas

Si algo exacerba a la chef es que gente ignorante critique sus platos. Tras un incidente con un cliente y su carne “muy cocida”, Kate pierde los estribos y su mal genio sale a relucir en medio de la sala llena de comensales. La dueña del comedor, Paula, a quien le da vida Patricia Clarkson, decide que es momento de que la chef perfeccionista tome terapia o de lo contrario deberá despedirla.

Encontrando perfección en la imperfección

sin reservasLa estabilidad a la que Kate está tan acostumbrada se ve zarandeada por algunos imprevistos. Poco después de empezar sus sesiones de terapia, recibe una llamada con noticias trágicas. En un abrir y cerrar de ojos, su vida cambia y ahora debe encargarse de su pequeña sobrina. Sin tener idea de cómo hacerlo, comienza a abrir espacio entre sus apretados turnos de trabajo y a acercarse, torpemente, a una niña con el corazón lastimado.

sin reservasCuando cree que ya logra conseguir algo de estabilidad, Paula contrata a Nick Palmer, interpretado por Aaron Eckhart, que es la antítesis de Kate. El ego de la cocinera se ve lastimado, al sentir en Nick una competencia más que un aliado, lo que desencadena una serie de batallas dentro de la cocina.

¿Podrá Kate doblegar su ego y aceptar a Nick dentro de su cocina, a la vez que logra crear lazos con su sobrina?

Te puede interesar: ¿Qué es switchel? Conozca más sobre esta bebida

Comments

comments