BIENVENIDO A COCINA Y VINO!

Exposición

En su edición anterior, el SIG tuvo una afluencia 15.000 personas, dato certificado por la empresa Evenpro. Este año esperamos superar ese número. La participación en nuestro evento supondrá la exposición de sus productos y servicios a más de 15 mil personas. La estructura del SIG estará dividida en tres principales áreas (esto viene produciéndose así desde varias ediciones pasadas) y en esta edición la zona de exposición comercial contará con más de 600 m2 entre el Salón Principal, Terraza, Jardín, y área de Artesanos.

El positivo impacto del SIG, así como las importantes iniciativas venezolanas de las últimas tres décadas son factores que han venido a cambiar de forma positiva la realidad y la reflexión por el gusto en Venezuela.

EL SIG se compone en este contexto como un espacio para el intercambio de experiencias, de productos, de saberes. Como punto de encuentro entre productores, artesanos y amantes de la gastronomía en general, el SIG se convierte en una gran oportunidad pues es una vitrina comercial, ideal para posicionar su marca, para el lanzamiento de productos y para establecer realaciones comerciales. Aún puede tener un stand en el SIG, conozca de qué modo puede participar en él.

comments
Artículos relacionados
Noticias
  El sabor del cacao venezolano se exhibe en Londres gracias al trabajo de dos empresarios venezolanos 
Innovación
El 10 de diciembre en Johannesburgo, se daran cita unas insolitas esculturas achocolatadas
Artículos del Autor
Ensaladas
Refrescante, picante y diferente, esta ensalada de origen asiático servirá para acompañar carnes a la brasa
Espacios gourmet
Estos moluscos similares a las almejas pero con unas estrías muy marcadas en su concha, son comunes en el Mediterráneo y el...
Principales
Este plato es uno de los más típicos del estado Bolívar y se hace con uno de los pescados más abundantes de la...
Especiales
Jugamos con la historia e imaginamos qué habrían regalado Sus Majestades si fueran de otros lugares
Cocina
La base siempre es la misma: claras de huevo y azucar, pero seran los trucos los que marquen la diferencia

@Cocinayvino

Mondaditos de queso de cabra. Receta de Pocho Garcés