Si buscas un postre dulce y delicioso para compartir en una reunión, merendar o satisfacer las ansias de dulce de los niños, esta es la receta ideal. Este es un delicioso postre, hay diversas opciones para rellenarlo y las combinaciones pueden ser infinitas. El que presentamos a continuación tiene una deliciosa corteza de Oreo que te va a encantar.

¡Manos a la obra!

 Ingredientes

Preparación

• Triturar las galletas Oreo en un procesador de alimentos, mezclar con 8 cucharadas de mantequilla derretida hasta que esté bien combinado. Congelar la corteza durante 10 minutos hasta que
cuaje. Luego añadir las 8 cucharadas restantes de mantequilla a temperatura ambiente, 1½ tazas de crema de mantequilla de maní y 1 taza de azúcar en un tazón grande, batir a velocidad baja hasta que esté suave y cremosa. Verter la mezcla de crema de maní sobre la corteza en una capa lisa.

• Colocar trocitos de chocolate y 2 cucharadas restantes de
mantequilla de maní en un vaso o recipiente a prueba de calor. En una cacerola, poner crema de leche a fuego lento sobre fuego medio-alto. Verter la crema sobre el chocolate y la mantequilla de maní y dejar reposar durante 5 minutos, luego batir hasta que esté completamente lisa. Luego verter la capa de chocolate sobre la capa de mantequilla de maní, refrigerar al menos 1 hora hasta que esté listo para servir. ¡Disfrute!

Comments

comments