Una buena mañana debe comenzar con bebidas saludables y la vez deliciosas. Estas diferentes de jugos detrox ayuda a que el cuerpo de depure de forma natural. Este tipo de bebidas se basa en la combinación de diversas frutas en la mayoría de los casos unas cuantas verduras no están demás, ayuda al cuerpo a estar libre de toxinas. 

No. 1 Zanahoria y remolacha

Ingredientes

8 zanahorias

1 remolacha

1 tallo de apio

Preparación

Lavar, pelar y picar las zanahorias y la remolacha. Lavar y picar el tallo de apio. Colocar todos los ingredientes en el extractor. Servir y tomar de inmediato. Beber un vaso después de la comida, una vez por semana.


No. 2 Apio y miel

Ingredientes

1 cucharada de miel de abeja

3 tallos de apio

1 vaso de agua

Preparación

Lavar y picar los tallos de apio. Colocar en la batidora y agregar la miel de abeja. Batir por unos instantes. Colar y tomar un vaso de este jugo durante una semana.

 

No. 3 Naranja y manzana

Ingredientes

4 naranjas

1 manzana

Medio litro de agua mineral

Preparación

Extrae el jugo de naranja y manzana. Licuar ambos con el agua mineral. Tomar un vaso después de cada comida durante una semana.


No. 4 Fresa y manzana

Ingredientes

2 manzanas grandes

1/2 taza de fresas (frutillas)

1 vaso de agua

Preparación

Lavar, pelar y picar las manzanas. Lavar y desinfectar las fresas. Colocar ambas frutas en la licuadora, batir por unos instantes y colar. Tomar un vaso de este jugo tres veces por semana.